Nueva gama deportiva del Peugeot 208 2015

Nueva gama deportiva del Peugeot 208 2015

Con la puesta al día del Peugeot 208 2015, la marca francesa reestructura su oferta de variantes deportivas con el nuevo acabado GT Line y la doble personalidad del 208 GTi, que ahora se ofrece también en la variante más radical "by Peugeot Sport".

Tal y como te anticipamos en la presentación del renovado Peugeot 208, con el lavado de cara del modelo llega una nueva gama deportiva del Peugeot 208 2015 compuesta por el nuevo nivel de acabado GT Line y el desdoblamiento de la versión tope de gama de 208 CV en dos variantes: el Peugeot 208 GTi, con unas excelentes prestaciones y un comportamiento dinámico para todos los públicos, y el nuevo Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport, con una puesta a punto del bastidor más rádical, idéntica a la del Peugeot 208 GTi 30 Aniversario.

El Peugeot 208 GTi cuenta con un diseño exterior modificado en comparación con el 208, en el que destacan el alerón trasero, así como la calandra flotante con embellecedor satinado, las letras Peugeot en rojo, las lunas tintadas, los embellecedores cromados en los umbrales de los cristales laterales o las llantas de aluminio diamantadas de 18 pulgadas.

En el habitáculo, esta nueva versión ofrece pespuntes rojos en el salpicadero, asientos deportivos regulables en altura, pedalier sport y reposapiés de aluminio, pantalla central LCD o relojes con retroiluminación.

El Peugeot 208 GTi incorpora una motorización de gasolina 1.6 THP que desarrolla una potencia de 208 CV, con el que logra unas emisiones de CO2 que se sitúan en 125 g/km.

Por su parte, el 208 GTi by Peugeot Sport tiene una carrocería rebajada en 10 milímetros en comparación con el 208 GTi y las vías delanteras se han ensanchado en 22 milímetros, mientras que las traseras han crecido en 16 milímetros.

Este modelo tiene unas llantas exclusivas de 18 pulgadas, retrovisores negro mate, asientos de tipo baquet en Alcantara y TEP, decoración en negro lacado y color rojo en los pasos de puerta, cinturones de seguridad alfombrillas. La carrocería puede ser bitono ‘Coupe Franche’, como opción.

Esta versión, que mantiene el mismo motor que el GTi, dispone de diferencial de deslizamiento limitado Torsen, además de frenos delanteros Brembo, caja de cambios deportiva de seis velocidades manual y recalibración del ESP y el antideslizamiento.

Los precios en el mercado español de los nuevos deportivos de Peugeot son:

  • Peugeot 208 GTi desde 22.530 euros.
  • Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport por 26.330 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba