*

Peugeot renueva el 107

5 Enero, 2012 por

Peugeot renueva la imagen del más pequeño de sus coches, el 107, con un frontal que cambia totalmente; también añade luces con tecnología LED. Además, la marca francesa confirma que durante este año el modelo recibirá una actualización para sus motores. Será presentado de forma oficial durante el Salón de Bruselas.

6

Peugeot actualiza la más pequeña de sus creaciones, el 107, con un restyling que afecta principalmente a la zona delantera. Desaparece su característica parrilla para incorporar una nueva de doble calandra que dota al urbano francés de una imagen más moderna. A esto también ayuda la incorporación de dos filas de LEDs, una a cada lado de la parrilla, situadas horizontalmente.

En el interior del 107 cambian tanto el volante como la palanca de cambios.6
En el interior del 107 cambian tanto el volante como la palanca de cambios.

Donde no se aprecian modificaciones es en la parte trasera, que se mantiene prácticamente invariable. En el interior cambian tanto el volante como la palanca de cambios. Además, se ofrecen nuevas terminaciones, materiales de mayor calidad y la posibilidad de escoger el color del tablero entre dos opciones diferentes.

En cuanto a los motores, de momento no se ha anunciado cambio alguno, aunque se espera que para mediados de este año el Peugeot 107 estrene una mecánica de 1,2 litros y 3 cilindros con 86 CV que complete la oferta del 1.0 de 68 CV actual.

Versión femenina

Una serie especial, muy femenina, llamada “ENVY” estará disponible en marzo de 2012, coincidiendo con el lanzamiento del coche. Se trata de una versión con referencias a la moda y el glamour que se podrá adquirir en el nuevo color “Plum” o en el tono “Negro Caldera”. Dispone de elementos de decoración específicos, como motivos de rama de cerezo en flor con apliques en las puertas, el capó y el portón trasero, unas alfombrillas bordadas en tono “Plum” y un adornocentral en el cuentarrevoluciones.

También contará con unos umbrales de las puertas acabados en aluminio y con un logotipo que aporta un toque de refinamiento suplementario. Incluye además un útil organizador de bolso, ideal para ordenar los objetos de uso cotidiano y cambiar de bolso sin olvidar nada, así como un colgador.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba