Peugeot RCZ GT Line, aún más racing

Peugeot RCZ GT Line, aún más racing

11 mayo, 2015

La marca francesa extiende el acabado GT Line que, en esta ocasión, llega a su modelo más espectacular, el Peugeot RCZ.

La marca del león ha ampliado la oferta de su biplaza Peugeot RCZ con la introducción de la versión GT Line, que potencia la estética deportiva y añade nuevos elementos de equipamiento adicionales.

El Peugeot RCZ GT Line destaca por contar con elementos de diseño específicos como la doble cánula de escape cromada simétrica, así como con retrovisores negros, rejilla delantera exclusiva o llantas de aleación de 19 pulgadas.

En el interior del vehículo también se ha incorporado una nueva ambientación deportiva, en la que destacan los asientos de cuero Alcántara con pespuntes rojos. El coche también incorpora faros de Xenón y sistema de navegación.

El nuevo Peugeot RCZ GT Line monta el propulsor de gasolina THP de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos que cumple con la normativa europea Euro 6. Con este motor, el coche acelera de cero a cien kilómetros por hora en 7,5 segundos.

Asimismo, la firma señaló que el consumo de combustible del Peugeot RCZ GT Line con esta mecánica es de 6,5 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 150 gramos por kilómetro.

Peugeot destacó que el lanzamiento de esta variante del RCZ le permite continuar ampliando su oferta de producto con la opción GT Line, que ya se ofrece en los modelos 308, 308 SW, 508 y 508 SW.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba