Novedad

Nueva edición especial: Peugeot 208 Like

4 fotos

Ampliar

06 de junio, 2014

La marca francesa ofrece a sus clientes una nueva serie especial del Peugeot 208 Like, con un diseño muy desenfadado y juvenil. Un interior muy llamativo, un equipamiento completo y un precio muy competitivo son sus principales argumentos para atraer al público más joven.

Ya está disponible la nueva serie especial del Peugeot 208 Like, que cuenta con un diseño exclusivo y personalizado. Esta nueva edición se suma a la del 208 Roland Garros que ya te anunciamos en Autocasion.com.

En lo relativo a estética exterior, este Peugeot cuenta con una combinación exclusiva, puesto que en función del color elegido (rojo rubí, azul virtual, negro perla, gris aluminio o blanco banquise) cambian los detalles de personalización.

El interior también presenta detalles diferenciadores en azul (como el cinturón de seguridad y la tapicería) y en blanco, como la palanca de cambio, los tiradores de la puerta delantera o determinadas partes de la consola central.

El Peugeot 208 Like también instala de serie una toma USB y auxiliar para conectar dispositivos musicales y está disponible con dos mecánicas:

  • Peugeot 208 Like 1.0 PureTech 68.
  • Peugeot 208 Like 1.4 HDi 68.

El nuevo modelo Peugeot 208 Like ya se encuentra a la venta desde 8.900 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Juan

    Un precio muy interesante!

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche