Peugeot pone a la venta el 208 Urban Soul1

Peugeot pone a la venta el 208 Urban Soul

14 Mayo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Peugeot lanza al mercado español la nueva serie especial Urban Soul de su modelo 208, que cuenta con diferentes novedades de equipamiento tanto interior como exterior, y cuyo precio parte de los 11.000 euros, plan PIVE incluido.

Peugeot pone a la venta el 208 Urban Soul1

El que es probablemente uno de los modelos más representativos de Peugeot recibe novedades. Hablamos del 208, del que llega a los concesionarios españoles una nueva serie especial llamada Urban Soul. Se trata de un modelo que viene con un equipamiento más que completo y cuyo precio pelea por convertirse en uno de los más competitivos del mercado.

El Peugeot 208 Urban Soul, que sale a la venta con un precio desde 11.000 euros (Plan PIVE incluido), cuenta con sistema de navegación, retrovisores cromados abatibles eléctricamente, faros antiniebla, detector de obstáculos traseros, volante en cuero, monograma específico y adhesivos laterales.

El coche está disponible con el motor de gasolina 1.2 VTi de 82 CV de potencia y con el diésel 1.6 e-HDi de 92 CV, en acabado Active. Esta versión especial del Peugeot 208 se podrá comprar además en versiones de tres y cinco puertas, con seis colores diferentes para la carrocería.

El Peugeot 208, en vídeo

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba