Peugeot 508 RXH BlueHDi de 180 CV y cambio EAT61

Peugeot 508 RXH BlueHDi de 180 CV y cambio EAT6

por

La gama del Peugeot 508 RHX se completa con la llegada de la variante que prescinde del sistema híbrido a favor del motor 2.0 BlueHDi de 180 CV capaz de homologar un consumo de sólo 4,6 l/100 km. Esta mecánica se asocia al cambio automático EAT6 que proporciona un gran confort y facilidad de uso.

Peugeot 508 RXH BlueHDi de 180 CV y cambio EAT61

La marca francesa ha iniciado la comercialización en el mercado español del nuevo Peugeot 508 RHX BlueHdi 180 CV con cambio automático EAT6 como alternativa a la versión híbrida conocida hasta ahora.

La llegada de esta variante RXH con el propulsor BlueHDi de 2.0 litros supone expandir la gama de este vehículos, que ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la firma en España.

En combinación con esta motorización y dicha transmisión automática, el Peugeot 508 RHX tiene un consumo de combustible de 4,6 l/100 km, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 119 g/km.

La caja de cambios EAT6 mejora la conducción con unos cambios de marcha fluidos y rápidos, gracias a la tecnología Quick Shift y a la gestión de la resistencia al avance con convertidor optimizado.

Como equipamiento de serie, este coche, que se puede adquirir con un precio de partida de 36.900 euros, cuenta con elementos de serie como el Head Up Display, el acceso y arranque manos libres, la asistencia al arranque en pendiente o el detector de obstáculos, entre otros.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba