El nuevo Peugeot Boxer Combi 2014 cuenta con 2 versiones1

El nuevo Peugeot Boxer Combi 2014 cuenta con 2 versiones

22 octubre, 2014 por

El nuevo Peugeot Boxer Combi cuenta con dos versiones (normal y chasis largo) para satisfacer las necesidades de un espectro más amplio de clientes. Este nuevo modelo destaca por su amplio espacio de carga y un interior práctico y cómodo para sus ocupantes, así como unos consumos ajustados.

El nuevo Peugeot Boxer Combi 2014 cuenta con 2 versiones1

Tras el inicio el pasado mes de abril de la comercialización de la nueva generación del Peugeot Boxer 2014, ahora le llega el turno a las versiones Combi de esta furgoneta.

El nuevo Peugeot Boxer Combi se ofrece en dos versiones con el objetivo de responder a todo tipo de necesidades de los profesionales, que van desde el transporte de mercancías al de pasajeros.

La primera de las versiones será más compacta y presenta unas dimensiones de 4,96 metros de largo, 2,25 de alto y 2,05 de ancho. Por su parte, la segunda, más prestacional, registra 5,41 metros de largo, 2,52 de alto y 2,05 de ancho.

El nuevo Peugeot destaca por su diseño moderno, su robustez y durabilidad, sus motores eficientes y por su equipamiento tecnológico.

Para el transporte de mercancías, en su silueta larga, esta furgoneta de Peugeot alcanza hasta 4 m3 de volumen de maletero en su versión de 8 o 9 plazas y su plataforma de carga puede llegar a un máximo de 1,25 metros hasta la tercera fila de banquetas.

Estas dimensiones aumentan en la silueta L2 en su versión de 5/6 plazas hasta 7 m3 de volumen de maletero, y su plataforma de carga alcanza 2,16 metros hasta la segunda fila de asientos.

En lo relativo a motorizaciones, el Nuevo Peugeot Boxer Combi cuenta con cuatro motores turbodiésel:

  • 2.2 HDi 110 CV.
  • 2.2 HDi 130 CV.
  • 2.2 HDi 150 CV.
  • 3.0 HDi 180 CV.

Estos propulsores ofrecen el rendimiento necesario para mover de 900 a 1.100 kg de carga útil (horquilla que puede alojar según versiones).

El Nuevo Peugeot Boxer Combi incluye como equipamiento de serie volante regulable en altura; asiento del conductor con regulación longitudinal, lumbar, en altura e inclinación; reglaje interior de faros; faros diurnos; control de estabilidad; ABS; ASR (antipatinaje); Hill Assist (asistencia al arranque en pendiente); detección de presión de neumáticos y airbag doble de pasajero.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba