El nuevo Peugeot Boxer Combi 2014 cuenta con 2 versiones

El nuevo Peugeot Boxer Combi 2014 cuenta con 2 versiones

22 octubre, 2014

El nuevo Peugeot Boxer Combi cuenta con dos versiones (normal y chasis largo) para satisfacer las necesidades de un espectro más amplio de clientes. Este nuevo modelo destaca por su amplio espacio de carga y un interior práctico y cómodo para sus ocupantes, así como unos consumos ajustados.

Tras el inicio el pasado mes de abril de la comercialización de la nueva generación del Peugeot Boxer 2014, ahora le llega el turno a las versiones Combi de esta furgoneta.

El nuevo Peugeot Boxer Combi se ofrece en dos versiones con el objetivo de responder a todo tipo de necesidades de los profesionales, que van desde el transporte de mercancías al de pasajeros.

La primera de las versiones será más compacta y presenta unas dimensiones de 4,96 metros de largo, 2,25 de alto y 2,05 de ancho. Por su parte, la segunda, más prestacional, registra 5,41 metros de largo, 2,52 de alto y 2,05 de ancho.

El nuevo Peugeot destaca por su diseño moderno, su robustez y durabilidad, sus motores eficientes y por su equipamiento tecnológico.

Para el transporte de mercancías, en su silueta larga, esta furgoneta de Peugeot alcanza hasta 4 m3 de volumen de maletero en su versión de 8 o 9 plazas y su plataforma de carga puede llegar a un máximo de 1,25 metros hasta la tercera fila de banquetas.

Estas dimensiones aumentan en la silueta L2 en su versión de 5/6 plazas hasta 7 m3 de volumen de maletero, y su plataforma de carga alcanza 2,16 metros hasta la segunda fila de asientos.

En lo relativo a motorizaciones, el Nuevo Peugeot Boxer Combi cuenta con cuatro motores turbodiésel:

  • 2.2 HDi 110 CV.
  • 2.2 HDi 130 CV.
  • 2.2 HDi 150 CV.
  • 3.0 HDi 180 CV.

Estos propulsores ofrecen el rendimiento necesario para mover de 900 a 1.100 kg de carga útil (horquilla que puede alojar según versiones).

El Nuevo Peugeot Boxer Combi incluye como equipamiento de serie volante regulable en altura; asiento del conductor con regulación longitudinal, lumbar, en altura e inclinación; reglaje interior de faros; faros diurnos; control de estabilidad; ABS; ASR (antipatinaje); Hill Assist (asistencia al arranque en pendiente); detección de presión de neumáticos y airbag doble de pasajero.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba