Novedad

Peugeot Landtrek: el pick up del león rampante

22 fotos

Ampliar

20 de febrero, 2020

Aunque en otros mercados es relativamente ver pick ups realizadas sobre modelos de Peugeot como el 203, el 404, el 504 o el 505, en España a casi nadie se le ocurriría que la marca francesa pudiera tener un pick up en su catálogo. Por ahora, el nuevo Landtrek tampoco llegará a España, es una curiosidad que disfrutarán otros países.

Aunque el mercado de los pick up ha crecido notablemente y marcas como Ford no dan abasto para satisfacer la demanda del Ranger Raptor, parece que Peugeot no está por la labor de ofrecer este modelo en Europa. El nuevo Peugeot Landtrek se reserva para países de América del sur, África… donde ya era frecuente ver pick ups sobre carrocerías de Peugeot.

El nuevo Peugeot Landtrek llama la atención por su diseño, en el cual se integran sobre un pick up de 1,2 toneladas de carga las líneas maestras de los nuevos modelos de Peugeot, especialmente en la vista frontal. La marca francesa ofrece este modelo en tres variantes de carrocería:

  • Doble cabina
  • Cabina simple
  • Chasis cabina

En cuanto a mecánicas, el Peugeot Landtrek puede equipar el motor diésel 1.9 de 150 CV y 350 Nm de par, pero también el 2.4 turbo de gasolina que llega a los 210 CV y 320 Nm de par. Mientras que la mecánica diésel sólo se ofrece con cambio manual de 6 marchas, el de gasolina se puede elegir con caja manual o automática.

Peugeot ofrece el Landtrek con dos tipos de tracción: trasera o 4×4 con caja transfer y reductora. Las versiones 4×4 cuentan con un selector electrónico en la consola central que hace muy fácil el acoplamiento de la tracción total y las marchas cortas.

Peugeot Landtrek 2020: como un turismo

El interior es casi como el de un turismo.

22 fotos

Ampliar

Además del llamativo diseño exterior, el Landtrek también tiene un interior muy cuidado, con un diseño que se asemeja al de las berlinas de la marca, aunque sin el i-Cockpit.

En las versiones de carrocería de doble cabina, el Landtrek dispone de 5 o 6 plazas, dependiendo de la configuración de asientos delanteros que se elija en el momento de la compra.

Sistema de infoentretenimiento con Apple Car Play y Android Auto, faros full led, climatizador de doble zona… el Landtrek ofrece un equipamiento muy completo y de última generación.

El pick up de Peugeot en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche