Peugeot 108 S: nuevo acabado deportivo para el urbano francés

Peugeot 108 S: nuevo acabado deportivo para el urbano francés

17 diciembre, 2014

La marca francesa lanza un nuevo acabado para el Peugeot 108. Se trata de la línea S, que cuenta con elementos específicos como las llantas de 15", un spoiler trasero o un kit de adhesivos.

La marca francesa ha renovado la gama de su utilitario urbano con la incorporación del Peugeot 108 S, que permite personalizar el vehículo con ambiente de competición y deportividad.

La nueva línea S del modelo está compuesta por una serie de accesorios exteriores e interiores que el cliente puede instalar de forma individual o en su conjunto, con elementos como un kit de adhesivos, un spoiler trasero y un difusor posterior con cánula central.

El nuevo acabado del Peugeot 108 también se puede personalizar con un juego de bajos de carrocería, llantas de 15 pulgadas de línea S, carcasas de retrovisores exteriores de color negro con ribete rojo, alfombrilla exclusiva, pomo de cambio de velocidades de aluminio con rejilla en rojo y un distintivo exterior.

Peugeot explicó que este vehículo ya se encuentra disponible en el mercado español y tiene un precio de partida de 9.500 euros (Plan PIVE y descuento por financiación con Peugeot Financiación incluidos).

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba