Nuevo Peugeot 508 BlueHDi de 120 CV

Nuevo Peugeot 508 BlueHDi de 120 CV

El motor 1.6 BlueHDi se ofrece desde ya en la gama del Peugeot 508, tanto con carrocería sedán como Station Wagon y desde el acabado Acces al GT Line, con un aspecto más dinámico y un completo equipamiento. De esta forma se completa la oferta de la berlina francesa.

Ya está disponible el Peugeot 508 BlueHDi 1.6 de 120 CV para la berlina y el SW y desde el acabado Acces (más básico) al más sport, el GT Line. De este modo se completa la gama de la berlina francesa con una variante que destaca por sus contenidos consumos sin renunciar a unas prestaciones más que aceptables.

El motor diésel de 1,6 litros de cilindrada y sistema de tratamiento de gases con AdBlue logra un consumo de combustible de 3,8 l/100 km, con unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 99 g/km.

Peugeot afirma que los propulsores BlueHDi cumplen con la normativa europea sobre emisiones Euro 6 y disponen de filtro de antipartículas con aditivo, así como de catalizador Selected Catalytic Reduction (SCR) y de Start & Stop.

Estas tecnologías permiten la reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) de hasta un 90%, al tiempo que se optimizan los consumos de combustible y las emisiones de CO2 y se elimina el 99,9% de las partículas.

El precio del Peugeot 508 1.6 BlueHDi 120 CV en España es de 24.200 euros sin incluir las ofertas disponibles.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba