El Peugeot 208 GTi ya está en los concesionarios4

El Peugeot 208 GTi ya está en los concesionarios

30 Abril, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Peugeot ha iniciado la comercialización del nuevo 208 GTi en nuestro país. Con un motor de 200 caballos, un consumo ajustado y unas prestaciones interesantes, se puede adquirir desde 22.900 euros.

El Peugeot 208 GTi ya está en los concesionarios4

El Peugeot 208 GTi ya se vende en España con un precio de 22.900 euros. Con el fin de celebrar el lanzamiento del coche, la marca francesa regala una llave USB 3G de conexión a Peugeot Connect Apps y un año de servicio gratuito para los compradores de unidades en stock.

El nuevo Peugeot 208 GTi incorpora una motorización de gasolina THP de 1,6 litros que desarrolla una potencia máxima de 200 CV y que se combina con un peso reducido, de 1.160 kilogramos, lo que permite mejorar las prestaciones y reacciones.

El utilitario francés es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,8 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en 230 kilómetros por hora. El consumo de combustible es de 5,9 litros por cada cien kilómetros recorridos y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son de 139 gramos por kilómetro.

La firma explicó que este vehículo representa “una interpretación contemporánea del mito GTi”, puesto que aporta un alto placer de conducción, gracias a la utilización de un chasis deportivo y al trabajo específico realizado en los muelles, el tarado de los amortiguadores, la barra estabilizadora, además de en el subchasis delantero y trasero.

Así se comporta el Peugeot 208 GTi

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba