Edición especial de Roland Garros para el Peugeot 208

Edición especial de Roland Garros para el Peugeot 208

3 febrero, 2016

Peugeot ha ampliado la oferta de su modelo 208 con la incorporación de la edición especial Roland Garros, que dispone de elementos exclusivos de diseño del torneo.

Peugeot ya se prepara para el gran evento de tierra batida del año. Roland Garros comienza en marzo y para conmemorar su celebración, la marca francesa ha lanzado un 208 muy especial, con elementos exclusivos en su diseño relacionados con el torneo. Su precio de salida es de 17.160 euros.

Los retrovisores, por ejemplo, llevan intermitentes y tienen el color de la tierra batida, al igual que las letras Peugeot en el frontal y en el portón trasero. El logotipo del torneo se puede ver en los laterales y en la trasera del utilitario.

Esta edición especial ‘Roland Garros’ se podrá adquirir en dos colores a elegir: perla nacarado o negro ‘perla negra’. En el interior, también encontramos detalles únicos de esta versión: los cinturones, los pespuntes de los asientos o el fuelle de la palanca de cambios tienen el color de la tierra batida.

El logotipo del torneo también está presente en el interior: lo podremos ver en los asientos y en el volante cuentan con este símbolo. Además, las lunas traseras están tintadas, el techo es panorámico y la pantalla táctil Mirror Screen cuenta con cámara de visión trasera con detección de obstáculos.

La nueva creación de la marca del león cuenta con dos motorizaciones: un bloque gasolina 1.2 PureTech de 110 CV o un propulsor diésel 1.6 BlueHDi de 100 CV.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba