Peugeot 4008: nuevo motor 1.8 HDi de 115 CV

Peugeot 4008: nuevo motor 1.8 HDi de 115 CV

4 diciembre, 2012

Peugeot incorpora el motor 1.8 HDi de 115 CV a su modelo 4008, con el fin de que este todoterreno pueda acogerse al Plan PIVE, con lo que se convierte en uno de los pocos 4X4 susceptible de acogerse a las ventajas del programa de incentivos a la compra.

Peugeot afirma que el 4008 con el propulsor 1.8 HDi de 115 CV genera unas emisiones de CO2 de sólo 129 gramos por kilómetro recorrido. Su lanzamiento se enmarca en el compromiso de la firma del león con el medio ambiente.

Esta versión del Peugeot 4008 está disponible desde comienzos de diciembre para pruebas y entrega inmediata. El precio para la versión Allure con techo cielo y pintura metalizada se sitúa en 27.550 euros, incluido el descuento del Plan PIVE.

Peugeot Connect Apps, de estreno en el 208

Peugeot iniciará el próximo 17 de diciembre el lanzamiento en el mercado español de las nuevas Peugeot Connect Apps en su modelo 208. Estas aplicaciones se utilizan en el equipo multimedia de este vehículo.

Las Peugeot Connect Apps marcan “un antes y un después” en la conectividad del mundo del automóvil, ya que este dispositivo permite a los usuarios acceder, a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas, a informaciones de gran utilidad como el estado del tráfico, el precio del combustible en las estaciones de servicio de la ruta o los aparcamientos disponibles.

Los clientes también pueden recomendar y comentar sus lugares favoritos sobre la marcha, además de obtener una información personalizada de su vehículo, como el plan de mantenimiento, la oferta de accesorios y los contratos de servicio.

Peugeot apunta que el Peugeot Connect Apps se añadirá a los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba