Peugeot Expert Tepee

14 Marzo, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

Una interesante alternativa a los familiares y a más de un monovolumen, disponible desde 19.600 euros con tres mecánicas HDI de 90, 120 y 136 CV.

4

Una interesante alternativa a los familiares y a más de un monovolumen, disponible desde 19.600 euros con tres mecánicas HDI de 90, 120 y 136 CV.

4



Derivada del comercial Expert, Peugeot alumbra esta interesante versión Tepee, que pone sobre la mesa habitabilidad de primera, hasta 9 plazas, asientos individuales, gran maletero, notable modularidad y dos longitudes –4,8 y 5,1 metros–. Una interesante alternativa a los familiares y a más de un monovolumen, disponible desde 19.600 euros con tres mecánicas HDI de 90, 120 y 136 CV.


Prejuicios fuera. Si busca espacio versátil, hasta nueve plazas que se transforman en 5 asientos con 1.400 litros de maletero y un motor diésel de última generación, detenga la vista en este Tepee. La versión más ambiciosa del Expert planta cara sin complejos a los clásicos familiares y alcanza cotas de modularidad propias de un monovolumen. Orgulloso de la múltiple oferta disponible, todas las necesidades quedan cubiertas por un Tepee que despliega dos longitudes de carrocería –4,8 y 5,13 metros–, tres opciones mecánicas –todas HDI de 90, 120 y 136 CV– y tres niveles de acabado –Confort, Premium y Business–.


Si las combinaciones son innumerables para elegir modelo, el adjetivo se repite para contar las configuraciones del interior. Gracias a la posibilidad de combinar asientos individuales y banquetas de dos plazas, dispuestas en tres filas y todas plegables y extraíbles, podemos pasar de un Tepee con dos plazas e inacabable maletero a una disposición de nueve plazas que mantiene 327 litros de carga. Tres opciones mecánicas se encargan de mover tan variado pasaje. Aunque en otros países existirá una variante gasolina, Peugeot ha decidido comercializar en España sólo las versiones turbodiésel, que arrancan en un 1.6 HDI de 90 CV, siguen con el 2.0 HDI de 120 CV y culminan en un 2.0 HDI de 136 CV asociado a un cambio de seis velocidades.


Sobre esta última versión realizamos la primera toma de contacto, para terminar convencidos de su fuerza y rendimiento. Acusa un aislamiento mejorable, traducido en un nivel de vibraciones y ruido algo elevado, pero no echamos en falta caballos con sólo dos ocupantes. Peugeot diseña tres terminaciones para adaptarse a filosofías de uso tan distintas como el trabajo en el nivel Confort, los viajes en familia en el Premium y el transporte de personas a nivel profesional en el Business. Climatizador automático y ESP son algunas «delicatessen» de los equipamientos superiores.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba