El Peugeot 508 2015 mejora su equipamiento de serie

El Peugeot 508 2015 mejora su equipamiento de serie

El Peugeot 508 se pone al día en 2015 con una mejora en su equipamiento que lo hace aún más interesante frente a sus rivales. Esta promoción tiene una duración limitada y ofrece el navegador de serie desde el acabado Active, además de incluír el Pack City en el Allure.

Peugeot ha enriquecido el equipamiento de serie del nuevo Peugeot 508 2015 al incorporar el navegador en el nivel de acabado Active y el ‘Pack City’ en el Allure por tiempo limitado.

Además, el 508 dispondrá durante cuatro años u 80.000 kilómetros del mantenimiento incluido. De esta manera, esta berlina incrementa su componente tecnológico y de conectividad.

El ‘Pack City‘ está formado por el detector de obstáculos trasero y delantero, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, la cámara de visión trasera y el sistema de vigilancia de ángulo muerto.

Por su parte, el contrato de mantenimiento del Nuevo Peugeot 508 está compuesto por el cambio de aceite y filtro, diagnosis de calculadores, controles de seguridad y medioambientales y control de niveles.

El Nuevo 508 es la oferta de la Marca para el segmento D. El modelo se caracteriza por un diseño moderno y renovado en el que destaca el logo en el centro de su calandra, con un rendimiento dinámico de referencia y con toda la eficiencia de los nuevos motores Euro6 de Peugeot.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Ir arriba