Peugeot en el Salón de Shanghai

Peugeot en el Salón de Shanghai

Peugeot se presenta en el Salón de Shanghai dispuesta a seguir seduciendo al comprador chino, país en el que la marca francesa ha ido creciendo paulatinamente en los últimos tiempos. Para ello, lleva al gigante asiático multitud de modelos, entre los que destacan el Peugeot HYbrid Air y el Peugeot Onix.

Peugeot es otra de las marcas que se presenta en el Salón de Shanghai dispuesta a mejorar su imagen en el gigante asiático, si es que lo necesita aún más. Y es que la firma del león ha aumentado sus ventas en China considerablemente en el último año, donde ha experimentado un crecimiento del 31% en un mercado donde la media de ascenso de ventas es del 18%.

El Peugeot Hybrid Air homologa un gasto de combustible de 2 litros cada 100 km.
El Peugeot Hybrid Air homologa un gasto de combustible de 2 litros cada 100 km.
Ampliar

Para ello, Peugeot cuenta en China con modelos como el 408, el 508, el nuevo 3008 o el 301. Sin embargo, las dos estrellas del stand francés en Shanghai serán el HYbrid Air y el Onix. El primero de ellos se trata de un híbrido capaz de homologar un consumo de combustible de tan solo 2 litros cada 100 kilómetros, siendo su nivel de emisiones de 49 gramos de CO2 por km recorrido.

En cuanto al Peugeot Onyx, se trata de la máxima expresión tecnológica y deportiva de la marca. Cuenta con un motor V8 situado en posición central, una imagen estética muy agresiva con una carrocería que viene pintada en negro mate y la presencia de materiales de alta calidad como la fibra de carbono.

Además, la colaboración entre Peugeot y el mítico torneo de tenis de Roland Garros se extiene ahora a China. Allí se venderán ediciones especiales del 508, del 3008, del 308 CC y del 207 CC.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba