Peugeot en el Salón de París

Peugeot en el Salón de París

18 septiembre, 2014

Peugeot llega al Salón de París con todas sus armas. En su stand podremos ver el Quartz Concept, el Exalt, el 308 GT, el 208 Hybrid Air 2L y el 508. Una alineación muy potente para atraer todos los focos de uno de los salones más importantes de todo el año.

Peugeot se presenta en el Salón de París con lo mejor de su repertorio. Juegan en casa y, por tanto, quieren ser uno de los grandes protagonistas de la muestra gala. Para ello, nos dejarán ver en su stand dos de sus últimos prototipos, así como sus más recientes modelos de producción.

Peugeot en el Salón de París

Además de estos modelos, la marca francesa muestra en París el Peugeot 208 Hybrid Air 2L, un híbrido que cuenta con el motor 1.2 Puretech 82 capaz de homologar un gasto de combustible de 2 l/100 km. Esto es posible, además de por la tecnología aplicada en su motor, gracias a haber fabricado el coche con materiales ligeros, además de aplicar un concienzudo análisis aerodinámico. Junto a él, podremos ver los últimos avances de la firma francesa en lo que a motores eficientes se refiere.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba