Novedad

La gama Peugeot 308 SW, en el Salón del Automóvil de Madrid 2014

3 fotos

Ampliar

21 de mayo, 2014

El modelo más reciente presentado por la marca francesa es el protagonista de su stand en el Salón del Automóvil de Madrid 2014, contando con un lugar destacado para el Peugeot 308 SW y la posibilidad de realizar pruebas dinámicas de todas las versiones de la gama.

Peugeot participa en la presente edición del Salón del Automóvil de Madrid (del 20 al 25 de mayo), organizada por Ifema, donde presenta a los visitantes un stand dedicado de forma íntegra a la nueva versión familiar de su modelo compacto, el Peugeot 308 SW.

De esta forma, la marca muestra un total de once unidades del nuevo 308 SW y ofrece la posibilidad de realizar pruebas dinámicas. Asimismo, el stand cuenta con la presencia de un equipo de profesionales de la red comercial de la compañía en España que da todo tipo de información relativa a los coches.

Peugeot señala que el Salón del Automóvil de Madrid también sirve de escenario para exhibir sus últimas novedades tecnológicas, entre las que sobresalen las nuevas motorizaciones PureTech (gasolina) y BlueHDi (diésel), así como las cajas de cambio automáticas AM6 III.

El Peugeot 308 SW, en vídeo

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Moncho

    Exelente idea la de poder probar toda la gama!!!!!! sí señor.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche