Peugeot Bipper

10 Marzo, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

La nueva Bipper presenta las dimensiones adecuadas para una mejor maniobra dentro de la metrópoli a la vez que amplia y optimiza su capacidad de carga.

5

                              
                               Conoce y configura aquí tu Peugeot Bipper


Crece hasta alcanzar las dimensiones que permiten la mejor capacidad de maniobra en metrópoli, el uso primordial de este tipo de vehículos mixto. La ficha técnica presentada por Peugeot constata una longitud de 3,86 metros, 1,68 de anchura y 1,78 de alto (barras de techo incluidad). El tamaño ideal.


Su volumen de carga global es sencillamente espectacular por diversificado. En el techo, puede transportar hasta 100 kg de peso. En el interior, su capacidad standard de carga es de 2.5 metros cúbicos. Sin embargo, este volumen puede aumentarse ocultando sus asientos, que son modulables, y que permiten alojar objetos largos hasta el salpicadero, alcanzando una capacidad de 2,8 metros cúbicos y transportando un máximo de 610 kg de carga. 


Las puertas de acceso traseras son asimétricas para facilitar las operaciones de carga (60/40), y pueden batirse en un ángulo de 90º, e incluso retirando los tirantes, hasta 180º.


En cuanto a la mecánica, la nueva Bipper contará con dos motores 1.4, uno gasolina y otro diésel. El primero es un 1.360 cc. con una potencia de 75 CV a las 5.200 rpm, atmosférico, de inyección multipunto y con un consumo mixto de 6.9 litros a los 100 km. Sus emisiones son de 164 gramos de CO2 por kilómetro. La caja de cambios, situada a media altura del salpicadero (sobre una base que se denomina “pie de elefante”), es una BWM de 5 velocidades, manual.


El diésel es un 1.398 cc., de 8 válvulas (como el gasolina), con una potencia de 70 CV a las 4.000 rpm. Su inyección es Directa por conducto común (common rail), y su alimentación es por turbocompresor de geometría fija. Su consumo mixto es de 4.5 litros a los 100 km, y sus emisiones se sitúan en 119 gramos por kilómetro. Su caja de velocidades es la misma que la de la versión de gasolina, aunque puede adquirirse, solo la versión diesel, con la misma caja pero en su versión controlada (gestionada electro-hidráulicamente), una opción realmente atractiva para quien busque la comodidad de conducción.


El equipamiento de serie de la nueva Bipper es muy completo. Viene provista de ABS, pretensores pirotécnicos, señal acústica para la colocación del cinturón, airbags de conductor (de pasajero, desactivable, en opción, así como los airbags laterales), así como un sistema de corte eléctrico y de combustible en caso de choque.


Con un pequeño esfuerzo económico el usuario podría incorporar también limitador-regulador de velocidad, desactivable, ayuda al aparcamiento, cristales delanteros eléctricos secuenciales, etc.


Por otra parte, el consumidor a la hora de escoger su Bipper puede elegir entre el “Pack confort”, pensado para una óptima comodidad en la conducción, en “Pack Plus”, que incorpora las últimas novedades de acabado y equipamiento, y el “Pack Chantier”, especialmente preparado para pie de obra, con suspensiones realzadas y reforzadas, así como neumáticos de mayores dimensiones y protecciones bajo el motor.

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba