Más motores de gasolina para el Peugeot 308

Más motores de gasolina para el Peugeot 308

6 noviembre, 2014

El Peugeot 308 y el 308 SW se benefician de la llegada de los nuevos motores de gasolina de la familia PureTech, que mejoran el rendimiento gracias a su eficiencia y bajos consumos. De este modo, la gama tiene como punto de partida la versión de 110 CV desde 14.900 €.

Peugeot ha completado la oferta de gasolina en la gama 308 y el 308 SW, que están disponibles con la versión 1.2L PureTech 110 CV S&S y con el motor 1.2L PureTech 130 CV S&S acoplado a la nueva caja de cambios automática EAT6.

En una nota, el grupo automovilístico explica que todas estas opciones están exentas de impuesto de matriculación y a la venta desde 14.900 euros.

La mecánica de gasolina turbo de 110 CV cuenta con todas las ventajas de la tecnología PureTech, como la ausencia de ruidos y vibraciones, elasticidad, prestaciones y eficiencia. En el nuevo 308, registra consumos y emisiones de 4,6 l/100 km y 105 g/km de CO2, con un par motor máximo de 205 Nm entregado desde las 1.500 rpm.

Los bloques PureTech están diseñados para ofrecer un comportamiento ágil, dinámico y sostenible. A nivel técnico, una de las novedades más destacadas es su revestimiento especial en los segmentos y pistones, conocido como Diamond Like Carbon, y la incorporación de una correa de distribución húmeda. Además, cumple con la exigente normativa anticontaminación Euro6.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba