Dos nuevos motores para el Peugeot 308

Dos nuevos motores para el Peugeot 308

La gama del Peugeot 308 se completa con la llegada del nuevo motor 1.2 THP de 130 CV de gasolina y el diésel 2.0 de 150 CV, que reduce sus emisiones y consumos para cumplir la severa normativa Euro 6. Esta última mecánica va asociada a la transmisión automática AM6 de tercera generación.

Peugeot ampliará durante este mes la gama de su Peugeot 308 con la incorporación de dos nuevas motorizaciones, una diésel y otra de gasolina.

El nuevo propulsor de gasolina del 308 es el e-THP de 1.2 litros y 130 CV de potencia. Esta mecánica tiene tres cilindros con un bloque turboalimentado con inyección directa de combustible, que permite que el coche tenga un consumo de 4,7 l/100 km y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 109 g/km.

Igualmente, este modelo de Peugeot también contará con una motorización diésel BlueHDi de 2 litros que cumple con la normativa europea sobre emisiones Euro 6, ya que combina el SCR (Selective Catalytic Reduction) con el filtro antipartículas. Esta mecánica desarrolla una potencia máxima de 150 CV y hace que el coche reduzca entre un 9% y un 13% sus consumos de combustible y emisiones de CO2, hasta 3,8 l/100 km y 103 g/km.

La compañía del león explicó que este nuevo motor diésel de 150 CV se ofrece asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades AM6 III, que cuenta con unas transiciones rápidas y mantiene la eficiencia en comparación con una transmisión manual.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba