*

Peugeot 5008, ahora, con 15 opciones de masaje4

Peugeot 5008, ahora, con 15 opciones de masaje

8 Junio, 2017 por

Peugeot continua su senda de vehículos confortables y le añade al Peugeot 5008 la posibilidad de equipar asientos AGR con hasta 15 posibilidades de masaje, con 5 programas en 3 intensidades distintas.

Peugeot 5008, ahora, con 15 opciones de masaje4

La firma francesa Peugeot se ha caracterizado siempre por realizar vehículos muy confortables, grandes ruteros; ahora con la incorporación a su gama del nuevo SUV Peugeot 5008 estas caracteristicas se han visto acentuadas por el sistema i-Cockpit Amplify en el que es posible elegir entre diferentes posibilidades de iluminación, fragancias y sonorización; a ello se le añade la posibilidad de de elegir entre cinco tipos de masaje distintos y tres intensidades.

Los asientos del Peugeot 5008 se inflan, desinflan y vibran siguiendo un patrón concreto para producir un masaje placentero durante nuestra experiencia de conducción, elevando su nivel de confort a través del exclusivo diseño del i-Cockpit Amplify de Peugeot.

Esta experiencia se reservaba a los vehículo de la gama más alta de los segmentos premium, ahora Peugeot lo ha incorporado en su 5008 y ha incorporado la posibilidad de personalización con cinco tipos de masaje diferentes y tres intensidades que podran amoldarse a las necesidades y gustos del conductor y acompañante.

Puntos de presión en el asiento AGR del Peugeot 5008.4
Puntos de presión en el asiento AGR del Peugeot 5008.

Estos modos serán: “Cat Paw” en el que ocho posiciones colocadas estratégicamente en el asiento que presionan tu espalda como si un gato se paseara sobre ti. El programa “Wave” forma una marea creciente utilizando los ocho puntos de presión antes mencionados, desde los omóplatos hasta los lumbares. El último de estos que programas con ocho puntos de presión en el “Strech” que realizará un estiramiento a la altura de los hombros y otro en los lumbares.

A estos modos se le suman otros dos más específicos, el primero se centran en los omóplatos y hombros denominado “Shoulders”, mientras que el segundo “Lumbar” se centra en esta zona de la espalda. Estos modos combinados con la posibilidad de escoger su intensidad  en tres niveles conforma las 15 opciones diferentes de masaje.

El Peugeot 5008 obtiene estos beneficios de unos nuevos asientos con sello AGR que se caracterizan por su elevado nivel ergonómico y gran capacidad de adaptabilidad a cada persona a través de los múltiples reglajes como la longitud de la banqueta, inclinación de la misma y cuatro formas de apoyo lumbar distintas. Además existe versión eléctrica, con la posibilidad de equipar hasta dos memorias.

Estos asientos son ofrecidos en opción desde el acabado Allure del Peugeot 5008, formando parte del novedosos i-Cockpit Amplify, en el que es posible controlar diferentes parámetros ambientales como la intensidad de la iluminación, caracteristicas cromáticas de las diferentes pantallas, el masaje multipunto o el difusor de fragancias; logrando con ello una experiencia sensorial más adaptada al usuario, mejorando la percepción de su viaje y el placer de conducción.

Te puede interesar...

Carlos Pascual

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com