Peugeot 308: primer aniversario

19 Noviembre, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

El 308 acaba de cumplir su primer año de vida. Para celebrar la efeméride y las 36.000 unidades vendidas ya en España, Peugeot comercializa la edición limitada Primer Aniversario, dotada del motor 1.6 HDi de 110 CV y que se beneficia de condiciones especiales.

3

Una quinta parte de las 200.000 unidades de 308 vendidas en Europa se han matriculado en España, donde Peugeot ofrece ahora unas condiciones especiales, válidas hasta el 30 de noviembre. Los 308 Edición Limitada Primer Aniversario están disponibles desde 15.630 euros, precio de la variante de tres puertas con acabado Confort, que de serie ya incluye un equipo completo: ocho airbag, frenos con ABS y servo de emergencia, cinturones delanteros con pretensor, limitador de esfuerzo y avisador, tres fijaciones Isofix, reposacabezas delanteros activos, bloqueo automático de puertas, aire acondicionado, guantera refrigerada, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador, radio-CD con seis altavoces, volante ajustable en altura y profundidad, llantas de aleación de 15 pulgadas y espejos eléctricos.


También puede elegirse entre tres y cinco puertas en el 308 Sport, con precios desde 16.930 euros. A la dotación Confort suma climatizador, asiento del acompañante regulable en altura, cofre central delantero, elevalunas eléctricos traseros, regulador/limitador de velocidad, volante de cuero, red de sujeción en el maletero, llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla, airbag de rodilla y avisador de uso de los cinturones traseros.


Por último, el Premium 5p cuesta 18.480 euros y sobre el acabado Sport añade reglaje lumbar para los respaldos delanteros, iluminación en los parasoles, perfumador, Pack Ambiente –aporta una iluminación interior lujosa–, Pack Cuero –cajones bajo las banquetas delanteras, bandeja posterior con espacio portaobjetos y reposabrazos posterior con trampilla de acceso–, llantas de 17 pulgadas, techo panorámico y Pack Visibilidad –sensores de lluvia y luz, parabrisas atérmico, retrovisores abatibles, espejo interior fotosensible y equipo de luces con sistema ‘follow me home’.


Como decíamos, la nueva serie limitada goza de condiciones especiales. Por ejemplo, si el cliente se acoge al programa CO2Operación –entrega un vehículo de más de 10 años–, el 308 1.6 HDi 3p Confort puede pagarse en 35 cuotas mensuales de 150 euros, después de entregar una entrada de 4.300 euros y una comisión de apertura de 330, recibiendo de regalo el seguro a todo riesgo –con franquicia– del primer año. Pasados los tres primeros años, podremos elegir entre devolver el coche, cambiarlo por otro Peugeot o pagar una cuota final de 8.744 euros para quedárnoslo.


MIRA EL VÍDEO DEL PEUGEOT 308

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba