Novedad

Peugeot 308 GT: en el Salón de Barcelona

10 fotos

Ampliar

30 de abril, 2015

El centro de atención del stand del Peugeot en el Salón de Barcelona será el 308, con la presentación de la versión GT.

El Salón del Automóvil de Barcelona tendrá en el nuevo Peugeot 308 GT a uno de sus principales protagonistas. Se trata de un coche fabricado a partir de la plataforma EMP2, y que rebaja la altura al suelo 7 mm en su parte delantera y 10 mm en la trasera, favoreciendo una imagen más deportiva y mejorando su comportamiento dinámico.

El interior del nuevo Peugeot 308 GT cuenta con elementos muy deportivos.

10 fotos

Ampliar

Si hablamos de motores, el Peugeot 308 GT, que está disponible tanto en versión berlina como en versión SW familiar, incorpora un 1.6 THP turbo de gasolina que entrega una potencia máxima de 205 CV. También tendremos una opción diésel, que es el HDi de 180 CV.

La nueva caja de cambios EAT6, también protagonista

Uno de los elementos con los que contará el nuevo Peugeot 308 GT es con la nueva caja de cambios automática EAT6 de convertidor de par. Nosotros ya la hemos probado, y como te dijimos en su día, su funcionamiento es bastante satisfactorio, aunque sin llegar a la excelencia del DSG de doble embrague de Volkswagen.

El nuevo Peugeot 308 GT cuenta con la nueva caja de cambios automática EAT6 de la firma gala.

10 fotos

Ampliar

La nueva EAT6 incorpora la tecnología Quickshift, lo que garantiza unos cambios de marcha veloces. Se calcula que es entre un 40 % y 50% más rápida que lo que hemos conocido hasta ahora..

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche