Peugeot 308

19 Abril, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

El nuevo compacto de Peugeot está listo para su lanzamiento al merc (…)

7

El nuevo compacto de Peugeot está listo para su lanzamiento al mercado y aunque su presentación tendrá que esperar hasta el mes de septiembre, ¡nos colamos en el rodaje de su spot publicitario!

Nuestros espías han ido un paso más allá en su seguimiento a los coches que serán lanzados al mercado próximamente y nos han sorprendido con estas instantáneas del Peugueot 308, tomadas durante el rodaje del spot publicitario del coche, que tuvo lugar en Sudáfrica. Las fotografías revelan un modelo de dimensiones similares al actual Peugeot 307, tal vez, un poco más largo, pero con cambios significativos tanto en el exterior (que adquiere la misma línea que el 207 o el 407) como en el interior, rediseñado y mejor equipado.


Como ya adelantamos en la anterior información top secret del Peugeot 308, la marca del león está acelerando los pasos para el lanzamiento de este compacto, que será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, junto con la versión familiar, el Peugeot 308 SW.


En la gama de motores del 308 se incluirán los de 1.6 litros de gasolina producidos en cooperación con BMW que entregan potencias entre los 75 y los 175 cv, además de una gama diésel que tendrá por nuevo tope de gama el motor 2.2 HDI de 170cv y que seguramente incluya un motor híbrido derivado del 1.6 HDI de 110cv, cuyas pilas de hidrógeno están situadas en el hueco de la rueda de repuesto.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba