Peugeot 208 Tech Edition: la versión más tecnológica del utilitario francés

Peugeot 208 Tech Edition: la versión más tecnológica del utilitario francés

La nueva serie especial Tech Edition equipa al 208 con un arsenal tecnológico que incluye las ayudas a la conducción más avanzadas

El Peugeot 208 se ha consagrado como uno de los modelos de más éxito de ventas dentro de la gama de la marca gala. Con la nueva serie especial Tech Edition, Peugeot apuesta por la tecnología y un equipamiento muy completo, convirtiendo a su utilitario en una opción muy atractiva dentro de la categoría. Entre los elementos más destacados de este 208 “millenial”, destacan el navegador 3D Peugeot Connect NAV, la cámara de visión trasera o el sistema de ayuda al estacionamiento delantero, dispositivos dignos de segmentos superiores.

Puede que te interese: Prueba del Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport

Si aparcar un 208 es toda una delicia gracias a su tamaño, el Tech Edition va un paso más allá, puesto que será él mismo el que aparque. Gracias a la tecnología Park Assist, el propio coche detectará dónde hay un espacio adecuado para estacionar, y él mismo hará las maniobras, dejando como única tarea para el conductor engranar la marcha atrás y la primera y acelerar y frenar. Suena bien ¿Verdad?

Equipamiento de seguridad del Peugeot 208 Tech Edition

El 208 Pure Tech Edition también incorpora los últimos avances en seguridad, como por ejemplo el Activity City Brake, un sistema que frena automáticamente, si el coche detecta riesgo de colisión. Este sistema cuenta con un sensor láser de corto alcance equipado con tecnología LIDAR, que se sitúa en la parte central del parabrisas y que detecta los obstáculos que se encuentre en el camino, pudiendo incluso llegar a frenar de forma automática a velocidades de hasta 30 km/h.

El 208 Pure Tech ya está disponible en la red de concesionarios de Peugeot, asociado al motor de gasolina PureTech de 82 caballos. Sin duda, este coche se convierte en la herramienta ideal, si nuestros recorridos son por la ciudad y necesitamos un coche pequeño, poco gastón y que cuente con los últimos avances tecnológicos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba