Novedad

Peugeot 208 Roland Garros, desde 13.600 euros

4 fotos

Ampliar

08 de abril, 2014

Peugeot lanza el 208 serie especial Roland Garros, con lo que el pequeño francés actualiza el nivel de acabado Allure -el más elevado- con equipamiento y elementos de diseño exclusivos, inspirados en el torneo de tenis en tierra batida más importante de la ATP.

El Peugeot 208 Roland Garros se distingue, a primera vista, por sus espejos retrovisores, abatibles electrónicamente y pintados en color ‘tierra batida’. Este mismo color ‘tierra batida’ se encuentra en los cinturones de seguridad, en las llantas de 16 pulgadas Tecnical Grey y en sus alfombrillas exclusivas.

El interior del Peugeot 208 Roland Garros cuenta con detalles en color tierra batida.

4 fotos

Ampliar

El Peugeot 208 Roland Garros está disponible en dos colores metalizados de serie: ‘Blanco Perla Nacarado’ y ‘Negro Perla Nera’. A nivel de diseño exterior, se combinan con las lunas traseras sobretintadas.

En su interior, las referencias al mundo del tenis y su elegancia son constantes. La tapicería, exclusiva, es de cuero ‘Roland Garros’ e incluye el emblema de este torneo. El contorno de los relojes del panel de instrumentación está iluminado con LED y los elevalunas de la segunda fila son eléctricos.

El Peugeot 208 Roland Garros cuenta con dos mecánicas diferentes. Por un lado tenemos el 1.2 VTi 82 CV, y por otro la versión 1.6 e-HDi 92 CV, incluyendo ambos Stop/Start. Esta edición especial del 208 está a la venta en la red oficial de la marca francesa desde 13.600 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche