Peugeot 208 Roland Garros, desde 13.600 euros4

Peugeot 208 Roland Garros, desde 13.600 euros

8 Abril, 2014 por

Peugeot lanza el 208 serie especial Roland Garros, con lo que el pequeño francés actualiza el nivel de acabado Allure -el más elevado- con equipamiento y elementos de diseño exclusivos, inspirados en el torneo de tenis en tierra batida más importante de la ATP.

Peugeot 208 Roland Garros, desde 13.600 euros4

El Peugeot 208 Roland Garros se distingue, a primera vista, por sus espejos retrovisores, abatibles electrónicamente y pintados en color ‘tierra batida’. Este mismo color ‘tierra batida’ se encuentra en los cinturones de seguridad, en las llantas de 16 pulgadas Tecnical Grey y en sus alfombrillas exclusivas.

El interior del Peugeot 208 Roland Garros cuenta con detalles en color tierra batida.4
El interior del Peugeot 208 Roland Garros cuenta con detalles en color tierra batida.

El Peugeot 208 Roland Garros está disponible en dos colores metalizados de serie: ‘Blanco Perla Nacarado’ y ‘Negro Perla Nera’. A nivel de diseño exterior, se combinan con las lunas traseras sobretintadas.

En su interior, las referencias al mundo del tenis y su elegancia son constantes. La tapicería, exclusiva, es de cuero ‘Roland Garros’ e incluye el emblema de este torneo. El contorno de los relojes del panel de instrumentación está iluminado con LED y los elevalunas de la segunda fila son eléctricos.

El Peugeot 208 Roland Garros cuenta con dos mecánicas diferentes. Por un lado tenemos el 1.2 VTi 82 CV, y por otro la versión 1.6 e-HDi 92 CV, incluyendo ambos Stop/Start. Esta edición especial del 208 está a la venta en la red oficial de la marca francesa desde 13.600 euros.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba