Peugeot 208, ahora con motores Puretech

Peugeot 208, ahora con motores Puretech

19 octubre, 2017

La familia de motores del Peugeot 208 se renueva, ahora incorpora las últimas tecnologías del Grupo PSA para lograr las máximas prestaciones con el mínimo consumo. Este utilitario francés se mantiene de este modo a la vanguardia del segmento.

El utilitario de Peugeot, el 208, aúna un diseño moderno y elegante con cierto estilo deportivo. Este es un modelo caracterizado por su carácter y energía,buenas prestaciones y un confort y seguridad que invitan a vivir una experiencia distinta con el Peugeot i-Cockpit. Estas características se ven acentuadas con la llegada de nuevos motores de gasolina a este modelo, desde la versión 1.2 litros PureTech 82, que incorpora el sistema Stop&Start asociado con una caja de cambios de 5 velocidades manual.

Este motor cumple con las últimas normativas mediambientales Euro 6, destacando por su equilibrio entre eficiencia y prestaciones, el Peugeot 208 Style con Mirror Screen está disponible a través del sistema Peugeot EasyCredit por 120 euros mensuales en 47 cuotas, pagando una entrada de 1.296 euros y otra cuota final de 6.474 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba