Peugeot 207 RCup

1 Marzo, 2006, modificada el 11 Enero, 2011 por

El Peugeot 207 RCup supone la apuesta más radical de la marca francesa, con tracción integral y un motor de 2.0 litros turbo que entrega 280 CV.

8

El Peugeot 207 RCup supone la apuesta más radical de la marca francesa, con tracción integral y un motor de 2.0 litros turbo que entrega 280 CV.

El fabricante francés ha preparado la que será  la versión más radical del nuevo Peugeot 207, que se apellidará RCup. Montará un propulsor de 2.0 litros sobrealimentado con una potencia de 280 CV. La cifra de potencia es realmente elevada para un coche con las dimensiones del Peugeot 207, lo que supondrá que las sensaciones al volante sean arrebatadoras. Tomando como base el RCup Concept, hay posibilidades que el año que viene veamos correr un modelo similar en el Mundial de Rallies, que bien podría tomar el nombre de 207 Rally Super 2000.
Entre otras características, destacar  que, la transmisión es permanente a las cuatro ruedas y monta una caja de 6 seis relaciones, con cambios cortos y cerrados. La tracción total no está confirmada que se mantenga en el futuro modelo RC que se pueda fabricar de serie.
La carrocería destaca por el estética deportiva, con un frontal presidido por una gran boca para la refrigeración del motor, desde la que sale una línea roja que atraviesa el coche longitudinalmente. El interior mantiene el mismo aspecto que el resto del vehículo, incrustaciones metálicas, asientos tipo “baquets”, panel de instrumentos con esferas oscuras y detalles en rojo, palanca de cambios corta y las llantas en aleación metálica pintadas de blanco. El spoiler delantero es resultón y no menos efectivo, el trasero, también de grandes dimensiones, ofrece el remate a un conjunto agresivo y, visualmente, muy atractivo.
Por el momento, hay que esperar para ver cual será la imagen que ofrezcan los futuros modelos deportivos de la marca, pero si se aproximan un poco la estética de este concept, seguro que pronto tendrán muchos admiradores.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba