Peugeot 207 Epure

11 septiembre, 2006, modificada el 24 enero, 2011 por

La firma francesa presenta la versión descapotable del 207 con un prototipo de acabado lujoso y motor eléctrico alimentado por pilas de hidrógeno

6

La firma francesa presenta la versión descapotable del 207 con un prototipo de acabado lujoso y motor eléctrico alimentado por pilas de hidrógeno

En el próximo salón internacional del automóvil de París, la marca del león presentará, un concept car, que está llamado a salir al mercado sin sufrir grandes variaciones. Se trata del anticipo del Peugueot 207 cc. Este prototipo, llamado 207 Epure, cuenta con un motor eléctrico alimentado mediante una pila de hidrógeno y destaca por su llamativo color blanco, presente en todos sus detalles.


La marca que fuera la pionera en lanzar al mercado un coupé cabrio con techo duro retráctil de reducidas dimensiones, mostrará a finales de este mes en París, su nuevo modelo de este incipiente pero prolífero segmento. A diferencia del Peugeot 206 cc, el 207 es un vehículo que ha sido diseñado teniendo en cuenta la producción de una versión descapotable. De esta forma, el nuevo coche muestra una línea más armónica que su antecesor, además de ofrecer mayores dimensiones, aunque estamos ante un cabrio de cuatro plazas, al igual que el 206. Este particular 207 cuenta con unas llantas de diseño ‘pit line’ exclusivas, y un interior con asientos de cuero blanco y tapicería del mismo color, inéditos en Peugeot.


Tecnología ecológica GENEPAC 20
Como muchos de los prototipos actuales, el 207 Epure dispone de tecnología ecológica, que muestra los últimos trabajos de la marca  por conciliar la automoción con el medio ambiente. En concreto este Peugeot cuenta con un motor eléctrico alimentado por pilas de hidrógeno GENEPAC 20. Estas pilas se sitúan en la parte trasera del coche, debajo del maletero y destacan por tener un tamaño reducido. Sin duda las grandes virtudes de este sistema son la ausencia de contaminación y ruidos, además de la economía. En cuanto a las prestaciones este ecológico motor impulsa a este 207 descapotable a 130 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 en 15 segundos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba