Peugeot 207

14 Diciembre, 2005, modificada el 11 Enero, 2011 por

¡Lo cazamos! Estará a la venta a finales de 2006 y habrá una versión GTI de 180 cv

16

¡Lo cazamos! Estará a la venta a finales de 2006 y habrá una versión GTI de 180 cv

Peugeot tiene casi listo el coche que sustituirá al 206. Se tratará de un modelo más grande en todos los sentidos que toma multitud de recursos estéticos emparentados con el 407, como la enorme boca de refrigeración frontal, los espejos retrovisores en columna o las ópticas delanteras cada vez más afiladas… ¡el león parece rugir! La forma de las puertas traseras y los antiniebla integrados en la parilla frontal recuerdan a la última versión del 307.


De todas formas, el resultado final puede considerarse como una evolución continuista en el fondo, aunque los diseñadores han puesto un interés especial en dotarle de una apariencia musculosa realmente atractiva.


Salón de París 2006
Aunque como se puede comprobar en las fotos el coche está prácticamente listo para su lanzamiento, Peugeot esperará hasta el Salón de París (septiembre 2006) para darlo a conocer en sociedad, y su comercialización dará comienzo tras la cita parisina. Estará disponible inicialmente en carrocerías de tres y cinco puertas, y aunque habrá variante familiar “SW” (de gran éxito en muchos mercados europeos) esperarán hasta 2007 para incorporarla a la gama.


GTI Turbo de 180 caballos
Tanto músculo en la estética necesita de un motor que desde el principio deje claras las prestaciones de que es capaz el nuevo 207. Por eso la versión GTI estará disponible desde el primer momento y en las fotos se puede comprobar que gozará de un calzado generoso con llantas de 17 pulgadas y una estética todavía más agresiva, pero sin postizos que arruinen la elegancia que caracteriza a los productos Peugeot. El motor ofrecerá 180 caballos y será una unidad turboalimentada, con un fuerte rendimiento de par máximo.


Coupé-Cabrio
Una de las versiones más emblemáticas del actual 206 y sin duda la que atesora una mayor carga de personalidad es el descapotable de techo metálico Coupé-Cabriolet. El 207 tendrá su propio “CC”, que como puede comprobarse en las fotos ya se ha puesto a prueba en climas extremos.



 


  

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba