Peugeot 207 40 Principales: el más pegadizo

13 Octubre, 2011, modificada el 14 Octubre, 2011 por

Esta nueva serie especial del utilitario galo pretende llegar a un público aún más joven y activar las ventas del modelo. Para ello, el equipamiento de serie es más completo y la mecánica elegida ofrece potencia suficiente, además de un gasto contenido.

1

De cara a este último trimestre, la marca del león lanza en nuestro país la serie especial 40 Principales del Peugeot 207. Esta versión se basa en el acabado Active, con mecánica HDi de 92 CV, disponible en carrocería de 3 y 5 puertas. Su equipamiento incluye aire acondicionado, radioCD lector de MP3 con mandos en el volante, USB Box con Bluetooth, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos y faros antiniebla integrados en el paragolpes, todo por 11.800 euros.

El Peugeot 207 40 Principales está pensado para un público aún más joven y para activar las ventas, gracias a la amplia cobertura multimedia del cobranding y su influencia, así como su carácter dinámico y actual.

Esta asociación empieza ya con una campaña de comunicación en torno al efecto pegadizo del Peugeot 207, que incluye un concurso a través de los 40 Principales a partir de hoy, en el que los participantes obtendrán un regalo seguro sólo por contagiarse… Más información en el microsite del Peugeot 207 40 principales en www.peugeot.es.

El 207 es uno de los modelos más exitosos de Peugeot y, desde su lanzamiento, se ha convertido en referencia de su segmento, con 2.275.000 unidades fabricadas en todo el mundo, de las que 200.500 se han vendido en España. Además, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba