Peugeot 207

30 junio, 2009, modificada el 24 enero, 2011 por

El utilitario francés se pone al día con pequeños cambios estéticos externos e internos, junto a una oferta mecánica optimizada.

18

Las 3 carrocerías de la oferta 207, berlina de 3 y 5 puertas, descapotable CC y familiar SW, se ponen al día tras situar en diferentes mercados 423.700 unidades a lo largo del año pasado. Es más, hasta finales de abril se habían fabricado un total de 1.460.000 unidades del 207.


Los cambios de este utilitario, rival en carrocería berlina de los Fiat Grande Punto, Citroën C3, Mazda2, Mitsubishi Colt, Opel Corsa, Renault Clio, Seat Ibiza, Skoda Fabia, Toyota Yaris y Volkswagen Polo, se centran en el exterior, que comprende un frontal redefinido con notable aumento de superficies pintadas y elementos cromados decorativos, nuevos pilotos traseros con rampas de diodos luminiscentes -en la berlina y el CC-, además de nuevo paragolpes con faldón anterior y grupos antiniebla redefinidos.

Dentro recibe tapizados de última hornada y otros elementos decorativos, como una consola modernizada estética y cualitativamente. Del mismo modo, hay inéditas equipaciones como WIP Bluetooth, mando secuencial de intermitentes, cierre de ventanillas a través del mando a distancia -en la berlina y el SW-, ventanilla automática de un solo toque en la puerta del conductor…


En la parcela mecánica se beneficia de modificaciones de interés. Por ejemplo, se añade una versión de muy bajo consumo optimizada en aerodinámica -Cx de 0,274-, funcionamiento del motor y resistencia a la rodadura, que logra emisiones de CO2 de sólo 99 gr/km. También calzan neumáticos de baja resistencia otras versiones, adopta indicador de cambio de marcha óptimo para la práctica de una conducción ecoeficiente en ciertas combinaciones de motor y cambio, y adapta la gama a la normativa EU 5.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba