*

Peugeot 108 Collection, nueva serie especial4

Peugeot 108 Collection, nueva serie especial

23 Mayo, 2017 por

La marca del león presenta una nueva versión de su modelo más pequeño que se sitúa en lo más alto de la gama por su equipamiento de serie. Está a la venta desde 12.590 euros.

Peugeot 108 Collection, nueva serie especial4

Peugeot presenta la nueva serie especial del modelo 108, la versión Collection, cuyo embajador será el cantante Mika. Esta variante particular del modelo más pequeño de la marca del león ofrece una amplia gama de personalización, tanto exterior como interior: decoraciones en el habitáculo, alfombrillas, umbrales de las puertas, carcasas de los retrovisores, adhesivos exteriores y otros elementos cuentan con estilo característico del 108 Collection.

Además, incorpora volante de cuero y llantas de aleación de 15 pulgadas. Se sitúa, por tanto, en lo más alto de la gama cinco puertas, berlina y Top! de este modelo.

El 108 Collection se distingue por un completo equipamiento de serie en el que la conectividad es la punta de lanza. Tiene pantalla táctil con tecnología MirrorScreen, cuenta con acceso y arranque sin llave y sus grupos ópticos son de led.

Su motor gasolina es un 1,2 litros PureTech de 82 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Está a la venta desde 12.590 euros.

Te puede interesar...

Christian García

Christian García

Enamorado del motor y apasionado de los rallies. Con mi letra, garantizo no alejarme de la gasolina, del aceite, de los neumáticos, de las cajas de cambio y de los volantes.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com