Peugeot 107, juventud y desparpajo6

Peugeot 107, juventud y desparpajo

20 Febrero, 2012 por

La marca gala renueva su pequeño Peugeot 107 con el recién estrenado frontal de la marca, nuevos acabados y versiones, así como mejoras en la calidad constructiva.

Peugeot 107, juventud y desparpajo6

Peugeot renueva su pequeñín con la recién estrenada imagen corporativa de la firma del león. De este modo, el Peugeot 107 cuenta con un nuevo frontal en el que está presente la característica “boca” de sus hermanos, así como los estilizados faros que le dan un aire de familia claramente identificativo.

Las obligadas luces diurnas de tecnología LED también aportan su granito de arena para rejuvenecer el Peugeot 107, que pese a su nuevo y estilizado frontal sigue siendo muy compacto, ideal para moverse en la ciudad. Al modelo se añaden nuevos acabados y colores, como el “Plum”, que aportan una imagen aún más juvenil y desenfadada. De puertas hacia dentro, los  acabados “Mistral” y “Manhattan” otorgan al interior una mayor calidad y madurez.

En cuanto a motores contará con dos versiones: 1.0 BMP5 y 1.0 BVM5, según vaya asociado a una caja de cambios pilotada o manual convencional.

El equipamiento se puede ampliar con nuevas opcione, como:

  • El sistema de audio CD con dos altavoces suplementarios de serie o en opción (según acabado).
  • Un nuevo sistema de audio CD WIP Bluetooth opcional asociado a dos altavoces suplementarios, disponibilidad de conexiones USB, MP3 y Bluetooth -habitualmente sólo aparecen en coches de segmentos superiores-.
  • Un nuevo volante y una nueva palanca de cambios, ambos forrados en cuero, disponibles de serie o en opción.

Peugeot 107 Serie Envy


Se trata de una versión con un enfoque muy femenino, con especial cuidado por los detalles como los umbrales de las puertas en aluminio, colgador para el bolso, ribeteados en las alfombras, tonos morados, etc.

Además de este acabado, Peugeot pone a disposición de sus clientes un atractivo catálogo de opciones para personalizar el 107, desde llantas o pomos de cambio hasta detalles prácticos, como conexiones para iPod, barras para el techo…

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba