Personaliza tu Toyota Land Cruiser7

Personaliza tu Toyota Land Cruiser

7 Noviembre, 2016 por

Con el programa Toyota Custom, la marca japonesa abre nuevas posibilidades de personalización de sus modelos, ahora le llega el turno a su todoterreno Land Cruiser.

Personaliza tu Toyota Land Cruiser7

Al personalizar tu Toyota Land Cruiser, haces de tu coche algo único y, al optar por elementos creados por el propio fabricante, consigues todas las garantías –y calidad- de la marca que ha creado el coche.

Toyota Custom personaliza tu Toyota Land Cruiser

Con el programa Toyota Custon, Toyota ya está ofreciendo posibilidades de personalización a otros modelos que vende, como el Toyota Rav 4. En esta ocasión, y para el todoterreno de grandes dimensiones –y capacidades off-road- Land Cruiser, propone opciones encaminadas al ocio y al bienestar de los pasajeros, al lujo interior y a elementos de navegación y conectividad. Puedes ver todos los elementos que ofrece Toyota para su Land Cruiser a continuación.

Lista de elementos Toyota Custom para Land Cruiser

  • Sistema de entretenimiento trasero. Podemos montar una o dos pantallas de 7”, conexiones auxiliares, capacidad para reproducir formatos habituales, DVD portátil y es posible usarlo fuera del Land Cruiser.
  • Sistema de navegación multimedia “Touch2&GO”, y otro superior con, por ejemplo, WIFI; pero, ambos, incluyen sistema operativo MM16 con actualizaciones disponibles durante 3 años y suscripciones a aplicaciones como “TomTom”, “Paking” o “Coyote”.
  • Soporte para iPad. Va situado en la misma posición que las pantallas, tras los asientos delanteros e incluye lugar de alimentación para cargarlo. Menos con la primera, es compatible con la 2ª, 3ª y 4ª generaciones de la tableta.
  • Acondicionamiento interior. Contamos con tapicería de cuero, en colores negro o beige y protector de goma para el suelo del maletero que preserva el tapizado de éste.

Te puede interesar...

Nacho Torres

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba