Novedad

Ya puedes comprar el nuevo DS4 La Première sin moverte de casa

7 fotos

Ampliar

24 de marzo, 2021

El nuevo compacto premium francés aterrizará muy pronto en nuestro mercado. De momento, los clientes ya pueden pedir 'online' la edición especial de lanzamiento.

Hace poco más de un mes que la marca premium gala del Grupo Stellantis desveló todos los datos e imágenes del nuevo DS4 2021. Este modelo, que pretende ser un mix entre compacto y crossover de corte coupé, estará disponible en los concesionarios de nuestro país después del verano con motores diésel, gasolina y una opción híbrida enchufable de 225 CV. No obstante, quien quiera una unidad aún más exclusiva está de suerte, porque el fabricante acaba de abrir los pedidos online del DS4 La Première, una edición limitada que nace para celebrar su lanzamiento con un sistema de pedido además bastante innovador.

DS Only You: una gama de servicios exclusivos para una experiencia más premium

Los interesados solo tienen que pinchar en este enlace para llevar a cabo su reserva y disfrutar del seguimiento personalizado hasta el momento de la entrega, prevista para finales de año. Su precio parte en 49.200 euros y cuenta con el equipamiento que describimos a continuación.

Cómo es el DS4 La Première

Nuevo DS4 La Première

7 fotos

Ampliar

La carrocería del DS4 La Première añade una tonalidad inédita, llamada Lacquered Grey, que contrasta con el techo en negro brillante. Además, la calandra con puntas de diamante cromadas se une a las DS Wings acabadas en el mismo negro brillante del techo. El logo con el número 1 que remata el capó como insignia de La Première y las llantas de 19 pulgadas en diseño Sevilla terminan por ofrecer la distinción propia de una versión tan especial.

En el habitáculo encontramos un ambiente Ópera con cuero Nappa en color Marrón Criollo que reviste de forma magistral los cómodos asientos con ventilación, calefacción y masaje. El volante, también de cuero, está forrado a mano y la madera de fresno que invade los paneles de las puertas delanteras pone la guinda al conjunto interior.

Nuevo DS4 La Première

7 fotos

Ampliar

El apartado tecnológico está cubierto con el DS Extended Head-Up Display en diagonal de 21 pulgadas y el DS Irirs System asociado al sistema de control por gestos, así como con los faros matriciales DS Matrix Led Vision, con la amortiguación pilotada DS Active Scan Suspension, con el sistema de conducción autónoma de Nivel 2 DS Drive Assist, con el sistema de visión 360º o con el sistema de infoentretenimiento con navegación y conectividad, entre otras cosas. En opción se ofrecen elementos como el techo practicable, las llantas de 20 pulgadas Sydney, un sistema de audio Focal Electra con 14 altavoces y 690 W, y el sistema de visión nocturna DS Night Vision.

Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, el DS4 La Première solo se podrá asociar a la mecánica híbrida enchufable E-Tense 4×2 de 225 CV, que combina un motor de gasolina y 180 CV con un eléctrico de 110 CV y que promete una autonomía en modo eléctrico de 54 km.

Nuevo DS4 La Première

7 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche