Novedad

Este patinete de Audi es la opción perfecta para moverte por la ciudad

4 fotos

Ampliar

10 de diciembre, 2020

La firma de los cuatro aros se adentra en el mundo de la movilidad urbana lanzando un patinete eléctrico dessarrollado por la especialista Segway.

Al igual que hace un par de años hizo SEAT con su eXS, Audi lanza ahora su opción más lógica y cómoda para la movilidad urbana y sostenible. Se trata de un patinete eléctrico fabricado por Segway que anuncia 65 km de autonomía y que, como no podía ser de otra forma, está vinilado con la mítica insignia de los cuatro aros y con los tres colores tradicionales de Audi Sport recorriendo su parte inferior. Lo cierto es que este tipo de soluciones de movilidad están cobrando cada vez más protagonismo en las grandes ciudades para los llamados trayectos de «última milla» y no es de extrañar teniendo en cuenta las facilidades que ofrecen.

Audi e-tron GT: un eléctrico con sello de Audi Sport

En concreto, este kickscooter de Audi cuenta con unas dimensiones que llegan hasta los 117 cm de largo, los 47 cm de ancho y los 120 cm de alto. Su peso es de solo 19 kg y se puede plegar para transportarlo de un modo mucho más sencillo. Su motor de 350 W transmite la potencia a la rueda trasera y es capaz de alcanzar los 20 km/h de velocidad máxima superando con total solvencia pendientes con hasta un 20% de desnivel. Además, como ya es común en todos los coches, dispone de tres modos distintos de conducción que gradúan la entrega de potencia: Eco, Standard y Sport.

Patinete de Audi by Segway

4 fotos

Ampliar

Asimismo, al igual que vemos en los coches eléctricos, el patinete equipa un sistema de frenado independiente y regenerativo en la rueda trasera que, además de mandar energía a la batería en las deceleraciones, nos garantiza una frenada segura si el freno mecánico de la rueda delantera llegase a averiarse.

Carga del 0 al 100% en 6 horas

La batería tiene una garantía de dos años y se recarga por completo en apenas 6 horas haciendo uso de un enchufe doméstico Schuko. Si el cliente desea rebajar ese tiempo de carga, también puede optar por un sistema de carga rápida con soporte específico.

Patinete de Audi by Segway

4 fotos

Ampliar

Por su parte, las ruedas de 10 pulgadas montan neumáticos tubeless con una capa interna adicional que mitiga el riesgo de pinchazo. En cuanto a la iluminación, tanto los faros delanteros como los traseros cuentan con tecnología led y aseguran una visibilidad correcta incluso en las zonas urbanas menos iluminadas.

El kickscooter de Audi ya se puede adquirir en los concesionarios oficiales por un precio de 849 euros y muy pronto se añadirán al catálogo una serie de accesorios, como cascos y mochilas, pensados para combinarlos con él en el día a día.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche