Passat CC Eco Performance

13 noviembre, 2008

La gran primicia es el motor 2.0 TSI, en una inédita versión de 311 CV de potencia y 43,3 mkg de par máximo, puesta a punto por la firma APR.

El Volkswagen Design Center de California es responsable del Passat CC Eco Performance Concept presentado en Las Vegas, un coche de apariencia espectacular gracias a su kit aerodinámico que incluye un alerón de aluminio, frontal con nuevas tomas de aire y paneles laterales específicos. La pintura gris perla, los detalles en cromo negro o unas llantas de aleación que se combinan con neumáticos Yokohama 245/30 R20 acentúan la imagen deportiva de este ‘concept’, en cuyo interior se respira una atmósfera ‘racing’ gracias a los asientos bacquet Recaro. Brembo se encarga de potenciar el sistema de frenos con discos de 355 milímetros, mientras que la suspensión corre a cargo de H&R.


En cualquier caso, la gran primicia es el motor 2.0 TSI, en una inédita versión de 311 CV de potencia y 43,3 mkg de par máximo, puesta a punto por la firma APR. Resulta particularmente novedosa porque el conductor puede elegir entre tres tipos de rendimiento mediante un mando. Así, de los 311 CV del nivel Full Power se puede descender hasta los 252 del modo GT –37,0 mkg de par–, o hasta los 222 CV –y 32,7 mkg– del nivel Eco, que tiene el consumo más bajo.


MIRA EL VÍDEO

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba