Novedad

Paquete multimedia para el Bentley Mulsanne

8 fotos

Ampliar

13 de septiembre, 2011

Los afortunados que viajen en todo un Bentley Mulsanne, el máximo exponente del lujo británico, pueden equiparlo con un nuevo paquete, presentado en el Salón de Frankfurt, con las últimas tecnologías multimedia para conseguir los mayores niveles de comunicación y entretenimiento.

Una tienda Apple con cuatro ruedas

Bentley une artesanía y conectividad con este nuevo paquete presentado en el Salón de Frankfurt, válido para su buque insignia el Mulsanne. Con él, las estancias de los ocupantes pueden ser más provechosas y entretenidas, gracias a la incorporación de una serie de equipos firmados por Apple.

Las plazas traseras cuentan con tabletas iPads integrados en las mesas retráctiles con acceso a Internet -mediante conexión W Lan– además de una gran pantalla led desplegable, de 15,6 pulgadas, para visionar películas o la televisión, con una excelente calidad de imagen. Los teclados, inalámbricos, cuentan con conexión Bluetooth para controlar los equipos. En el maletero se aloja un ordenador Apple Mac Mini, para almacenar información, y en medio de los asientos traseros se ubica un reproductor multimedia Apple iPod para gestionar la música preferida.

El equipo se completa con varias conexiones USB, un conector de interfaz de Apple para iPod, además de luces de lectura específicas de diodos de led, e incluso un bolígrafo de la firma Tibaldi de diseño Bentley.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche