Novedad

Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon: a la velocidad del halcón

3 fotos

Ampliar

28 de agosto, 2018

Horacio Pagani desvela en Pebble Beach una edición especial de su Huayra descapotable que se inspira en una de las aves más veloces que existen en el planeta.

En un evento tan exclusivo como la Car Week de Monterey (donde se celebra Pebble Beach) no podía faltar la marca de Don Horacio Pagani. Es por eso que el empresario argentino ha confeccionado una edición especial de su buque insignia descapotable para darla a conocer en California. El Pagani Huayra Roadster Gyrfalcon se inspira nada menos que en el halcón gerifalte, una de las aves más veloces y feroces del mundo. Eso explica en buena parte su decoración exterior, con el tono blanco y los detalles oscuros en fibra de carbono que emulan el color de las plumas del citado halcón. También apreciamos algunas partes en tono amarillo, como el que el animal tiene alrededor de sus ojos, patas y pico.

Los 5 mejores coches de Pebble Beach 2018

Pagani Huayra Gyrfalcon

3 fotos

Ampliar

Un halcón de 765 CV

Del interior conocemos más bien poco, aunque sí podemos ver la silueta del gerifalte en pleno vuelo con la tricolore italiana y el lema Roadster cosidos en los paneles de las puertas. También se aprecian detalles azules, cromados y amarillos en el salpicadero y en la consola central. Por lo demás, mantiene la misma configuración lujosa y deportiva que ya conocemos del Huayra Roadster.

Sin embargo, el símil con el halcón va mucho más allá de la simple estética. Su motor V12 biturbo de origen Mercedes-AMG entrega 765 CV de potencia a 6.200 rpm y más de 1.000 Nm de par desde las 2.400 vueltas, unas cifras más que convenientes para hacerlo volar por donde quiera que sea…

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche