Nuevo Opel Vivaro Life, un hotel sobre ruedas para Frankfurt

Nuevo  Opel Vivaro Life, un hotel sobre ruedas para Frankfurt

6 septiembre, 2017

La firma del rayo presenta en la muestra alemana la renovación del Opel Vivaro, una furgoneta que, en su versión destinada al transporte de pasajeros que añadirá a las opciones Tourer y Combi Plus una tercera variante, denominada Life, que da la posibilidad de pernoctar en la misma.

La firma de Rüsselsheim aterriza en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 con el Opel Vivaro Life, la tercera variante de la furgoneta de gran tamaño de Opel, tras las versiones Tourer, pensada para un uso como shuttle o taxi empresarial, y Combi Plus, orientada a dar servicio como un cómodo microbús de pasajeros y familia.

Según la marca, las tres nuevas variantes tienen en común un equipamiento de primera clase, el confort similar al ofrecido por un turismo, amplio espacio y configuraciones de asientos variables para los pasajeros.

La nueva Opel Vivaro es una furgoneta “campera y recreacional” que permitirá a sus propietarios disfrutar de un viaje sin necesidad de pensar en hoteles, ya que cuenta con el equipamiento necesario para salir de camping con toda la familia o para un espontáneo viaje de fin de semana en pareja.

Los asientos giratorios individuales estándar de la segunda fila y el banco de asientos móvil de la tercera fila montado sobre carriles y equipado con un inteligente mecanismo que puede ser convertido en una cómoda cama en segundos, convierten al Opel Vivaro Life en un vehículo perfecto para disfrutar de una escapada al campo lejos del frenético ritmo de la ciudad.

Entre el equipamiento del Opel Vivaro Life, podemos destacar los siguientes elementos: llantas de aleación de 17 pulgadas, iluminación interior de led, asientos ajustables de seis posiciones con apoya brazos y soporte lumbar, enchufe de 220 voltios y navegador.

Al igual que el Vivaro Tourer, el Vivaro Life también ofrece exteriores exclusivos acentuados por las manillas de las puertas y el portón trasero así como las carcasas de los espejos retrovisores en negro de alto brillo.

“Nuestras nuevas variantes de pasajeros abren una nueva gama de aplicaciones para nuestros clientes. Como un cómodo transbordador denegocios, compañero de viaje para el trabajo y el recreo, el Vivaro ahora también cumple con las más altas exigencias en términos de comodidad y flexibilidad”, ha señalado en un comunicado el director de Vehículos Comerciales de la compañía, Steffen Raschig.

Todas las novedades del Salón del Automóvil de Frankfurt aquí

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba