Opel Vectra 2008

21 Mayo, 2007, modificada el 11 Enero, 2011 por

Más grande, mejor acabado y con nuevos motores, el nuevo Opel Vectra que llegará al mercado a partir de mediados de 2008 incorporará además equipamientos tecnológicamente muy avanzados, a juzgar por lo que nos dicen nuestros espías alemanes.

8

Más grande, mejor acabado y con nuevos motores, el nuevo Opel Vectra que llegará al mercado a partir de mediados de 2008 incorporará además equipamientos tecnológicamente muy avanzados, a juzgar por lo que nos dicen nuestros espías alemanes.

Cazado mientras estaba siendo sometido a “pruebas secretas” en un aeródromo en Alemania, estas son las mejores fotos que disponemos hasta la fecha del nuevo Opel Vectra que sustituirá al modelo actual a finales del próximo año. La nueva plataforma, denominada “Epsilon 2”, permitirá una carrocería más ancha que la actual, lo que se traducirá en más espacio para los pasajeros, algo que es vital en una categoría donde competidores como el Passat o el nuevo Mondeo están elevando notablemente los estándares en este sentido.


Casi completamente desprovisto de camuflaje, por primerqa vez se aprecian detalles estéticos de la futura berlina Opel: los rasgos de familia con el Astra y el Antara son evidentes. Donde se espera un salto cualitativo de gran calado es en el interior, con materiales y acabados superiores (tendencia que también se pareciará en la competencia que está llegando en la misma categoría, como el comentado Mondeo o el próximo Renault Laguna).


NUEVOS SISTEMAS DE SEGURIDAD ACTIVA
El nuevo Vectra dispondrá de algunos equipamientos nunca vistos en coches de serie hasta ahora. Se habla de que opcionalmente podrá incorporar un sistema que por medio de radares laser y cámaras permiterá reconocerá señales de advertencia, carriles y otras señales de tráfico y empleará esta información para incrementar la seguridad activa. Otra primicia en la gama Vectra es la llegada de una versión con tracción a las cuatro ruedas.


En cuanto a los motores, se espera que a los propulsores heredados del modelo actual se sumen un turbodiesel de seis cilindros en V con una potencia en torno a los 200 caballos y un nuevo 2.8 V6 de gasolina. El nuevo Vectra debutará en el Salón de Ginebra en 2008 y estará en los concesionarios en verano del año que viene.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba