Opel Vectra 2008

31 Julio, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

El nivel de acabado así como el equipamiento y la potencia de los motores de la berlina de Opel subirán un escalón en relación al modelo actual

13

El nivel de acabado así como el equipamiento y la potencia de los motores de la berlina de Opel subirán un escalón en relación al modelo actual

Desde Estados Unidos nos llegan las nuevas imágenes de la próxima berlina de Opel, el nuevo Opel Vectra que saldrá a la venta a finales del año próximo. Se trata de un coche de dimensiones más imponentes, una estética acorde a la nueva línea de la marca que impulsara el Opel Astra y que contará con una amplia gama de motores así como de un completo equipamiento donde destacará el sistema ’trafic assist’.


El Opel Vectra se prepara en las altas temperaturas californianas para dar el salto a Europa en el próximo año. El esperado modelo será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2008 y comenzará a comercializarse antes de que acabe el próximo año. Siguiendo la tendencia de otros coches de su segmento y categoría como el nuevo Ford Mondeo o el próximo Renault Laguna, el acabado interior del Vectra experimentará una mejora notable, así como el nivel de equipamiento. En este apartado, lo más reseñable es que contará con la posibilidad de incorporar el sistema ’trafic assist’, que anticipa al conductor toda la información de la carretera: líneas en el suelo, señales, tráfico rodado, etc… que se va a encontrar proximamente, gracias a un buen número de cámaras y sensores.


En el apartado mecánico, la gran novedad es que estará disponible una versión con tracción a las cuatro ruedas que empleará a buen seguro el mismo sistema que el nuevo Saab 9-3, presentado recientemente. Los neumáticos tendrán dimensiones superiores, siguiendo la tendencia actual en todos los segmentos y la gama de motores contará con un diésel V6 de 2.7 litros con 200cv de potencia, así como un poderoso motor de gasolina de 2.8 litros, también con seis cilindros en ’V’.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba