Novedad

Opel Vivaro Surf Concept en Frankfurt 2015

6 fotos

Ampliar

09 de septiembre, 2015

El Opel Vivaro Surf Concept se presenta en el Salón de Frankfurt como un prototipo, pero la marca ya ha anunciado su intención de comercializarlo en breve como una serie limitada. Especialmente adaptado para los más aficionados al mar, posee soluciones muy prácticas y una estética de lo más "cool".

El nuevo Opel Vivaro Surf Concept se presenta como primicia mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt con dos claros objetivos: calar hondo entre los amantes de los deportes náuticos y al aire libre y buscar su hueco entre modelos afianzados como el VW California y el Mercedes Marco Polo.

El Vivaro Surf Concept permite transportar a cinco o seis personas, en función de la configuración de los asientos, gracias a su doble cabina y a la elevada capacidad de carga del modelo.

El vehículo dispone de un área de carga separada de 3,2 metros cúbicos o de 4 m3 en la opción de batalla larga, lo que sirve para transportar material deportivo, como tablas de surf, que pueden estar húmedas o sucias. Para evitar daños al vehículo, la parte destinada a la carga está forrada en un material plástico resistente al agua del mar y la arena.

La parte trasera es de materiales resistentes al agua del mar.

6 fotos

Ampliar

Este coche de concepto de Opel incorpora la motorización diésel CDTi Turbo de 1.6 litros que desarrolla una potencia máxima de 140 CV, que permite a este modelo alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. La versión ecoFLEX ofrece un consumo de combustible de 6,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 160 g/km.

Entre los elementos de equipamiento que monta este vehículo se encuentran el sistema IntelliLink Navi 50, que incluye pantalla táctil de siete pulgadas o control de voz Siri Eyes Free, así como el asistente de aparcamiento o los asientos calefactados.

Aunque se presenta como un concept, Opel destaca que este vehículo podría entrar “muy pronto” a producción como una edición limitada.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Frankfurt!

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rubén Fidalgo

    No lo veo… por mucho que pintes un vivaro intentando imitar a la mítica VW Combi no creo que este concept cale entre los surfistas, y menos aún si el habitáculo sigue siendo el de una furgoneta de reparto, con los respaldos traseros completamente verticales para dejar un espacio de carga lo más cúbico posible.

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche