Opel presenta mejoras en sus gamas comerciales para el salón de Hannover4

Opel presenta mejoras en sus gamas comerciales para el salón de Hannover

13 Septiembre, 2012 por

Opel presentará las versiones mejoradas de los comerciales Movano, Vivaro y Combo en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hanover que se celebra entre los próximos días 20 y 27 de septiembre, informó el fabricante alemán del grupo General Motors.

Opel presenta mejoras en sus gamas comerciales para el salón de Hannover4

Opel presentará las nuevas mejoras introducidas en sus vehículos para profesionales Movano, Vivaro y Combo en el Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hanover que se celebra entre los próximos días 20 y 27 de septiembre, informó el fabricante alemán del grupo General Motors.

El nuevo Movano, recientemente galardonado con el Premio del Vehículo Comercial Alemán 2012, permite una reducción del 9% en consumo de combustible y en emisiones de CO2, que se sitúan así en 7,8 l/100km y unas emisiones de 205 g/km.

De su lado, la tercera generación del Combo contempla una gama de modernas motorizaciones: cuatro motores diesel, un motor de gasolina y otro de gas natural comprimido (CNG) que puede funcionar con gasolina o con gas natural.

Además, presenta largos intervalos de mantenimiento, dado que para los motores de gasolina y CNG sólo se recomienda una inspección rutinaria cada 30.000 kilómetros y cada 35.000 kilómetros para los diesel.

En cuanto al Vivaro, ofrece al igual que el Combo y el Movano, una amplia gama de modelos. Permite un volumen de carga de hasta 8,4 metros cúbicos, con un peso máximo de 1.207 kilos, y puede acomodar hasta nueve pasajeros. Además, ofrece motorización diesel Euro5, bajas en emisiones.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

1 Comentario

Rubén Fidalgo 13 Septiembre, 2012

El Salón IAA de Hannover es uno de los más prestigiosos del mundo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba