Opel FlexFix, el sistema de transporte de bicicletas disponible en más modelos

Opel FlexFix, el sistema de transporte de bicicletas disponible en más modelos

El Opel FlexFix estará disponible en casi toda la gama de la marca alemana, algo que aumenta la versatilidad de sus modelos. En algunos de ellos, como el Zafira Tourer, el sistema de transporte de bicicletas integrado podrá cargar hasta con cuatro bicis.

El sistema de transporte de bicicletas Opel FlexFix se ofrecerá en la mayor parte de la gama de modelos de la marca, entre los que se encuentran el Corsa, el Meriva, el Astra, el Zafira y el Antara, a los que se les han unido los nuevos Mokka y Adam.

Opel explicó que, en la actualidad, este dispositivo se encuentra disponible en 9 versiones de modelos y resaltó que está “completamente integrado” en la parte posterior del vehículo, por lo que el conductor siempre lo lleva consigo en sus trayectos.

Opel Adam FlexFix
El Opel Adam ya dispone de FlexFix
Ampliar

La marca alemana indicó que el FlexFix puede ser extraído sin ningún esfuerzo; cuando no se usa, desaparece en el paragolpes trasero. Así, la segunda generación de este sistema permite que, incluso cuando está completamente cargado, se pueda abrir el portón trasero del coche.

Este dispositivo puede transportar hasta cuatro bicicletas en el caso de los modelos Astra Sports Tourer y Zafira Tourer, mientras que en el Mokka es posible llevar tres bicis. Así, se ha aumentado la capacidad de carga, ya que las dos primeras pueden pesar hasta 30 kilogramos cada una, en lugar de los 20 kilogramos de la versión anterior.

Así se despliega el Opel FlexFix

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

David 7 mayo, 2018

No lo compréis. Es un timo. Tras 4 años llevo 2 averías. Una del módulo de control que por suerte me entró en garantía y otra me tuvieron que cambiar el cableado entero del flex fix. Es decir 338 euros.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba