Opel: múltiples novedades para Ginebra

Opel: múltiples novedades para Ginebra

9 febrero, 2012

Opel está muy activa de cara al próximo salón de Ginebra. Tiene preparadas dos agradables sorpresas, por un lado la versión de altas prestaciones de su recientemente lanzado Astra OPC y el nuevo SUV compacto, al que llamará Mokka.

El nuevo Opel Mokka, versión europea del Buick Encore, será el SUV compacto de la firma alemana para competir en este animado segmento. Con una estética que recuerda bastante a otros modelos como el SsangYong Korando, su principal baza será la funcionalidad de su interior y la amplia oferta de plantas motrices. Se podrá elegir entre tracción delantera o integral, y todas ellas estarán disponibles con 3 motores, dos de gasolina de 115 y 140 CV y una diésel de 130 CV.

Respecto al nuevo Astra OPC, basta con señalar que se tratará del Opel Astra más potente jamás fabricado en serie. Nada menos que 280 CV capaces de lanzar este bólido hasta los 250 km/h, suficientes para hacerte perder el carnet de por vida.

No sólo es motor en este automóvil, contará con la suspensión variable Flexiride con dos posiciones: Sport y OPC. Esto unido a los refuerzos de las torretas de suspensión y a los asientos tipo baquet especiales, deberían permitir un paso por curva impresionante. Ya estamos deseando probarlo.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba