Novedad

Opel Movano 2019: más conectado, más seguro y más versátil

4 fotos

Ampliar

17 de mayo, 2019

Opel renueva el vehículo comercial ligero más grande de su gama con nuevos elementos tecnológicos y de seguridad que lo hacen estar al día.

La marca del blitz mete mano al mayor de sus vehículos comerciales mejorando equipamiento, tecnología y funcionalidad para ser todavía más importante en un segmento en el que los profesionales cada vez demandan más elementos propios de turismos. El nuevo Opel Movano 2019 ahora incluye alerta de ángulo muerto, cámara de visión trasera, asistente de viento lateral, alerta por cambio involuntario de carril, sistema Navi 50 IntelliLink Pro con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto y un mayor número de huecos portaobjetos situados de forma estratégica.

Nuevo Opel Vivaro: la tercera generación ya está aquí

Además, el nuevo furgón adopta en su frontal el lenguaje de diseño que estamos viendo en los últimos lanzamientos de Opel, con las conocidas firmas lumínicas diurnas de led.

El Opel Movano dispone de hasta 150 variantes

Este Movano, como su antecesor, está disponible en cuatro longitudes de carrocerías y tres alturas de techo distintas. El peso máximo autorizado llega hasta las 4,5 toneladas con 17 metros cúbicos de volumen de carga. Según el fabricante, hay un total de 150 variantes de carrocería y conversiones posibles y, dependiendo de la versión, puede transportar hasta cinco Europallets. La longitud de su zona de carga en el Movano más largo alcanza los 4,38 metros… más de lo que mide un Nissan Juke, por ejemplo. Asimismo, hay que tener en cuenta que tiene una capacidad de remolque de hasta 3,5 toneladas.

Los motores siguen siendo los mismos diésel de 2,3 litros con potencias que van desde los 110 hasta los 170 caballos, en función de si equipa uno o dos turbocompresores.

“El nuevo Opel Movano es el compañero de trabajo perfecto e ideal para los conductores que lo utilizan con fines profesionales. Es por eso que nuestros ingenieros se centraron en una mayor optimización del vehículo como un paquete global altamente eficiente. Esto es evidente en sus numerosos sistemas y tecnologías de asistencia al conductor, así como en la mejora de la ergonomía y las áreas de carga”, dice el gerente del Grupo de Vehículos Comerciales de Opel, Tobías Stöver. “Con el Movano continuamos implementando consistentemente nuestra estrategia de crecimiento en el mercado de comerciales ligeros. Junto con el recientemente presentado Vivaro y el exitoso Combo Cargo, ofreceremos la gama de LCV más renovada del mercado, posicionándonos más fuertes aún como la marca alemana de LCV confiable para todos”, concluye.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche