Opel lleva cuatro novedades a Frankfurt

17 Agosto, 2011, modificada el 13 Septiembre, 2011 por

Opel acude al Salón del Automóvil de Frankfurt con cuatro primicias mundiales. El Astra GTC, el Zafira Tourer, el nuevo Combo y el eléctrico Ampera son los elegidos. Además, se presentan siete nuevos modelos de la gama ecoFLEX.

5

Opel acude al Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt —del 15 al 25 de septiembre— con cuatro grandes novedades. Los estrenos los protagonizan el nuevo Opel Astra GTC, el Zafira Tourer, la nueva generación de la furgoneta compacta Combo y el eléctrico Ampera.

Para el coupé compacto Astra GTC, la firma germana promete un llamativo diseño y nuevas e impresionantes sensaciones de conducción gracias a la introducción de la suspensión HiPerStruts. Vendrá acompañado de motorizaciones gasolina y diésel con potencias entre los 120 y 180 CV. Por su parte, el nuevo Zafira Tourer ha sido completamente rediseñado para mantenerse como una referencia de la versatilidad, mientras que el comercial Combo llega con seis nuevos motores: cuatro diésel, un gasolina y otro adaptado a CNG (Gas Natural Comprimido).

Opel Ampera

Opel también llevará al Salón de Frankfurt el eléctrico Ampera que tiene previsto comercializar en nuestro país a comienzos del año próximo. Con baterías de ion litio, su motor ofrece 150 CV y permite circular entre 40 y 80 km sin emitir contaminación alguna. Debido a su extendedor de autonomía, este automóvil posibilita realizar más de 500 km sin parar a repostar.

Siete nuevos modelos ecoFLEX

Frankfurt también será testigo de la presentación de siete novedades pertenecientes a la gama ecoFLEX, la serie ecológica de Opel.  El Agila 1.0 —109 gramos de CO2 por km—, el Meriva 1.3 CDTI —109 g/km—, el Astra 1.7 CDTI —99 g/km—, el Insignia 1.4 Turbo —134 g/km— y el Insignia 2.0 CDTI —115 g/km— así como las versiones ecoFLEX de las primicias Astra GTC y Zafira Tourer. En total, esta gama de Opel contará con más de 60 versiones disponibles.

Así es en eléctrico Opel Ampera

Más sobre Opel en Autocasión:

Chasis mejorado para el Opel Astra GTC

Opel Ampera, 10.000 matriculaciones en 2012

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba